Antonia Candela Martín
Otras publicaciones
Antonia Candela Martín Saberes y pensamiento científico en el plan de estudio 2022. En. Perfiles Educativos. 45 (180): 2023: 16- 25. Suplemento 2023. https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2023.180.61292
Antonia Candela. Aportes de Dialogar y descubrir a los retos de la educación rural. Revista Iberoamericana de Educación Rural 1(1): 153-158: 2023. https://riber.ibero.mx/index.php/riber/article/view/22
Antonia Candela. Prácticas de consumo en los alumnos en clases de ciencias de educación primaria. En Heloísa Helena Pimenta Rocha, Inés Dussel, André Luiz Paulilo. Práticas culturais, práticas escolares: miradas históricas e novas problematizacoes. : pp. 85-115: 2022. ISBN 978-85-8054-518-0. Fino Traço Editora. 1a. Ebook.
Antonia Candela. Por una educación crítica y reflexiva: la importancia de enseñar ciencias naturales. Educación en movimiento. Boletín de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación. Febrero (2): pp. 11-16: 2022.
Antonia Candela. Los libros de texto gratuitos y el derecho a la educación. Educación en movimiento. Boletín de la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación. Julio (7): pp. 13-19: 2022.
Antonia Candela. Educación Básica para la Sostenibilidad: Desarrollo Curricular y Autonomía Docente. Apuntes para el fortalecimiento y la sostenibilidad de alternativas educativas comunitarias en Latinoamérica : 47-49: 2022. ISBN 978-607-9023-70-6. Faculta de Ciencias UNAM.
Antonia Candela, Gabriela Naranjo, Jorge Moreno, María de la Riva y Johanna Rey. Teoría del actor-Red y contextos escolares. Revista Mexicana de Investigación Educativa 25(86): 689-717: 2020. ISSN 1405-6666.
Candela, Antonia (2020) "30 años de Investigación sobre Ciencia en el Aula", en: Investigación en la Escuela. 2020 (1), num. 100, pp. 23-36, e-ISSN: 2443-9991 ISSN: 2013-7771.
Jorge Alberto Moreno Ruiz, Antonia Candela Martín y Patricia Bañuelos Lagunes. Evaluaciones Formativas en el Aula: Análisis Discursivo de la Actividad de Retroalimentación en la Práctica Supervisada de Psicólogos Educativos en Formación. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 12(1): 121-137: 2019.
Antonia Candela. Student participation in Science Classroom Discourse: Research in Latin America. Science Education Research in Latin America. : pp. 229- 253: 2019. ISBN 978-90-04-40908-8.